Estudiantes, el primer campeón del año femenino local

El segundo equipo del Pincha se quedó con el Abierto, luego de superar a Atenas en una ajustada final. Universal, tercero.

Fotografía: SP.

La temporada femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) se puso en marcha con el Abierto, que tuvo a Estudiantes ‘B’ como campeón. Veinte equipos participaron de un fin de semana lleno de vóley para arrancar el año deportivo.

De cara al debut en el Torneo Metropolitano de Inferiores, la sub 19 del Pincha eligió el Abierto de Mayores de ARVA para finalizar su preparación y demostró que está trabajando duro para conseguir buenos resultados.

En la fase de grupos, Estudiantes superó a Universal (2-1), Juventud ‘C’ (2-0) y Gimnasia ‘A’. Ya en la ronda final, el equipo de Felipe Bernal venció a su par del ‘A’ y al CEF Nº2 para meterse en semis. Allí, 2-0 a Juventud ‘A’.

En la final fue 2-1 sobre Atenas ‘A’, con parciales de 22-25, 25-11 y 15-7. Las Griegas llegaron a dicha etapa luego de ganar el clásico frente a Universal, en tie-break.

El plantel pincha estuvo compuesto por Thiara Cravero, Martina Delucchi, Antonella Orellana, Sol Medina, Giuliana Stelato, Araceli Damiani, Agustina Romeo, Pilar Barbieri, Agustina Samartino, Verónica Cataldi, Agostina Fernández y Azul Gevara.

Universal salió tercero, venciendo a Juventud ‘A’.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar