En busca de las semifinales

Las series Lomas – Obras y Bolívar – Monteros tendrán este jueves sus terceros partidos, en San Juan y Tucumán. UPCN y Ciudad esperan atentos, ya clasificados a semis.

Fotografía: Prensa Lomas Vóley.

Este jueves se retoman los Play Offs de la Liga Argentina de Voleibol. En San Juan y en Tucumán continuarán las series de cuartos de final, luego de la participación de los equipos nacionales en el Sudamericano de Clubes. UPCN y Ciudad ya clasificaron a semifinales y aguardan expectantes, estudiando a sus próximos rivales.

Desde las 21, el Estadio Aldo Cantoni vibrará al ritmo de ObrasLomas. La serie está 2-0 en favor de los de Marcelo Silva, que llegan entonados tras coronarse como el segundo mejor equipo del continente y quieren liquidar la serie. Los sanjuaninos, por su parte, saldrán a quemar todas las naves para igualar. El ganador enfrentará a UPCN.

Una hora más tarde, y en Tucumán, Monteros y Bolívar se enfrentarán para destrabar la llave. Los naranjas dieron la sorpresa en el segundo juego y se pusieron 1-1, pero siguen con hambre de gloria y quieren más. Las Águilas buscarán volver a su nivel y pasar nuevamente al frente. Ciudad aguarda atento.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar