El Ruca Che le sienta bien a Obras

Como en 2017, Obras venció a Gigantes del Sur en la final y se consagró bicampeón de la Copa Argentina. Fue 3-0 en Neuquén, con el cubano Osmel Camejo (15 puntos) como figura.

Fotografía: Prensa ACLAV.

Concluyó la tercera edición de la Copa Argentina, con el mismo final que en la temporada 2017. Obras superó a Gigantes del Sur y se consagró bicampeón, en un Ruca Che que contó con un gran marco de público. Ambos equipos finalizaron su temporada, tras un gran año.

Con parciales de 25-19, 25-23 y 25-19, el conjunto sanjuanino se quedó con el encuentro y sumó un nuevo título. Fue contundente y siempre dominó el juego, a pesar de un buen pasaje de los neuquinos en el segundo parcial. El máximo anotador del partido fue el opuesto cubano Osmel Camejo, con 15 unidades, mientras que en el conjunto perdedor el más destacado fue el experimentado Bruno Vinti, con 14

Obras se convirtió en el máximo ganador de la Copa Argentina, con dos títulos, mientras que el restante fue para UNTREF. Por su parte, a Gigantes del Sur se le sigue negando, ya que siempre fue finalista pero nunca pudo festejar.

Síntesis:

Gigantes del Sur (0): Adrián Goide (-), Antú Isso (4); Alejandro Arias Ramírez (2), Javier Sánchez (6); Bruno Vinti (14), Miguel Ángel López (11); líbero: Luciano Massimino. DT: Camilo Soto. Ingresaron: Federico Seia (2), Franco Retamozo y Simón Guerra (4).

Obras San Juan Vóley (3): Matías Sánchez (3), Osmel Camejo (15); Osmany Camejo (9), Maximiliano Scarpin (10); Javier Jiménez (9), Bruno Lima (10); líbero: Michele Verasio. DT: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Augusto Wiernes, Juan Bucciarelli y Mariano Vildósola.

Árbitros: Hernán Casamiquela y José Luis Barrios.

Estadio: Ruca Che, Neuquén.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.