El Pincha continúa a paso firme

Estudiantes derrotó 3-0 a Italiano como visitante y sigue invicto en la Copa Chulo Olmo. Las albirrojas se llevaron la victoria, en el regreso de Boyezuk.

Fotografìa: EdeLP Voley -FB-

Continúa por el buen camino: Estudiantes sumó su segunda victoria y lidera el Grupo B de la Copa Chulo Olmo tras vencer 3-0 a Italiano. A pura contundencia, las albirrojas se impusieron con parciales de 25-10, 25-16 y 25-20 en Caballito. Lo segundo más destacado: la incorporación de Boyezuk para reforzar el armado.

El equipo platense está sumando rodaje en la competencia oficial y en la noche del jueves visitó a Italiano. Lo hizo en gran nivel, ya que tras el 8-2 parcial, se impuso 25-10 repitiendo la formación del debut.

Eduardo Rodríguez aprovechó para rotar la formación y hacer variantes, aunque eso no cambió el desarrollo del juego. Controló la diferencia (8-6 y 16-10) para cerrar el parcial 25-16.

Entre los cambios, se destacó el ingreso y regreso de Boyezuk, quién retornó al Pincha luego de dos años. Italiano pudo emparejar el marcador en el inicio del tercero, (ganaba 9-7) pero su rival fue superior. Las albirrojas lo liquidaron 25-20 para el 3-0 final.

Estudiantes lleva dos de dos en el certamen y la llegada de la armadora no será la única. Otra ex albirroja, Scheffer, se sumará en los próximos días tras su participación en la Liga Argentina.

Pensando en la próxima fecha, el Pincha recibirá a la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) en City Bell, mientras que Italiano visitará a Ferro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar