El Beach nacional sigue sumando rodaje y buenos resultados

Una nueva medalla para Argentina en el Circuito Sudamericano: Nicolás Capogrosso y Julián Azaad fueron segundos en Perú, continuando con un año lleno de podios. Gallay/Pereyra fueron cuartas y también tuvieron acción Villar/Churín y Zelayeta/Amieva.

Fotografía: CSV.

Finalizó la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa en Cañete, Perú, donde cuatro duplas argentinas dijeron presente y, otra vez, lograron grandes resultados. Nicolás Capogrosso y Julian Azaad lograron la medalla de plata, sumando su tercer podio.

Tras ganar el grupo invictos y sin ceder sets, Capogrosso y Azaad volvieron a ganar en cuartos de final y en semis superaron 2-1 a los brasileños Arthur/Hevaldo. En la final no pudieron ante los venezolanos Peter/Tigrito (10-21, 14-21), rival con el que también perdieron en la final de la tercera etapa, en Chile, hace dos semanas. Por su parte, Mauro Zelayeta y Bautista Amieva cerraron la fase de grupos con un triunfo y dos caídas.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra realizaron un gran torneo y cerraron en el cuarto puesto, tras caer ante las brasileñas Angela/Val en semifinales y en el partido por la medalla de bronce 2-1 ante Talita/Hegeile (25-23, 18-21, 11-15). Delfina Villar y Brenda Churín también formaron parte del torneo, acumulando una victoria y dos derrotas.

Los argentinos siguen sumando importantes puntos para el ranking, buscando clasificar a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019. El próximo fin de semana se disputará la quinta tapa del Circuito Sudamericano. Será entre el 9 y el 11, en Santa Cruz Cabrália, Brasil.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar