Defendió la permanencia como un León: EDLP sigue en la A2

Estudiantes continúa en la Liga A2 tras finalizar tercero en el cuadrangular de Mendoza. Los dirigidos por Mauricio Arrúa cerraron su participación con un 1-3 ante Tunuyán.

Fotografìa: Sergio Pomares.

Este domingo finalizó el cuadrangular por la permanencia en la Liga Argentina masculina A2: Estudiantes cayó 3-1 en su última presentación frente al local Tunuyán, aunque aseguró su plaza para 2019. Su verdugo mendocino y La Calera continuarán en la categoría, mientras que La Matanza bajó a la serie B-1.

Tras el triunfo en el debut ante La Matanza, el Pincha cayó ante La Calera en su segundo encuentro disputado en tierras mendocinas. A falta de un juego, prácticamente tenía un pie y medio con la permanencia asegurada, aunque debía esperar.

En el primer turno dominical, La Calera superó 3-1 a La Matanza, asegurando su plaza como así también la del equipo platense, condenando al derrotado. Con ese panorama, Estudiantes salió a enfrentar a Tunuyán.

Fue un partido muy peleando donde el local demostró porque fue el mejor del cuadrangular. El Albirrojo estuvo cerca de llegar al tie break pero finalmente fue 3-1 con parciales de 26-24, 25-23, 23-25 y 25-23.

Estudiantes ahora tendrá descanso y luego continuará su preparación de cara a la División de Honor tras obtener el ascenso en 207.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar