“Jugaremos cada partido como si fuera el último”, aseguró Biaín

La punta de Banco Provincia se refirió a la Tercera Fase, que por segunda vez en misma cantidad de años juegan las Guapas. “Los ocho somos candidatos”, afirmó la chaqueña. 

Fotografía: NMB.

Desde Chaco, llegó para cumplir sus sueños y ya vuelve a estar en una Tercera Fase de Liga Femenina -dos en dos años. Fiamma Biaín (20) empezó a vivir las horas previas al comienzo de una nueva etapa para Banco Provincia. Jugarán en Santa Fe ante Villa Dora, San Lorenzo y River para soñar con las semifinales.

Llegamos bastante bien, convencidas pero teniendo que trabajar la concentración de cara a estos partidos tan duros“, afirmó. Banco disputó 13 partidos y solo perdió dos (ante Gimnasia y Boca). “Los ocho equipos clasificados somos candidatos y cada partido es una historia distinta”, aseveró.

La victoria destacada para la punta-receptora fue contra Vélez, siendo la destacada del encuentro. En ese weekend, de Segunda Fase, en Liniers. Allí Banco pasó como escolta de Boca, luego de vencer a las locales, San Jorge y caer con las líderes de esa zona.

Sin dudas el impulso y victoria ante San Jorge, luego de estar 2-0 abajo, renovó las energías. “Fuimos de menor a mayor frente a la pelea constante que ellas nos daban, fue muy lindo dar vuelta un partido así” comentó la central banquera.

“Somos un equipo muy unido y sé que puedo contar con todas en cada pelota que nos toque jugar o alentar desde afuera”, aseguró sobre sus compañeras. “Hoy repetimos casi todo el plantel y estoy convencida de hasta dónde podemos llegar”, agregó.

Con la número 16 en su espalda, afronta un torneo “con muchas sorpresas” donde Banco intentará superar el escollo del año pasado -no pudo acceder a semifinales.

Tras lo hecho en 2017 -entre los ocho mejores del país y terceras a nivel metropolitano- cualquier rival que se enfrente a este equipo le toma “respeto” .

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.