Banco las liquidó

Efectivas y sin complicaciones, las Guapas superaron 3-0 a Universitarios del Comahue en 55 minutos. Corzó estuvo intratable con sus 16 puntos, acompañada de Polanis y Martins. Cierran éste domingo con El Biguá.

En el anteúltimo partido del weekend 6, Banco Provincia venció sin inconvenientes a Universitarios del Comahue por 3-0. Parciales de 25-8, 25-9 y 25-9 para las Guapas de José Luis Rifourcat. Corzo se lució con buena cantidad de puntos, mientras que Martins aprovechó desde el fondo y Polanis por el centro ante un humilde y amateur equipo.

Un sencillo primer set para las de Rifourcat, que pararon en cancha con las que habitualmente no tienen tantos minutos. Martins y Corzo fueron imposibles para la defensa visitante. De un 8-1 pasaron a 16-5 siendo importante el contraataque. Diez errores entregó Universitarios, y quedó 25-8.

En el segundo, Banco tuvo un poco más de error (cinco contra los tres anteriores) pero en cuanto a los puntos los distribuyó mejor. Jappert Ritou y Ardissino fueron más buscadas por Scelsio ante un equipo neuquino al que le costó hacer pie al fondo. Alderete Calderón ayudó con sus defensas en el fondo para mantener la amplia diferencia y que terminó 25-9.

Y para el tercero, no varió la fórmula de las Guapas. Polanis, Corzo y Martins sumaron 14 entre las 3 y aprovecharon los ocho fallos visitantes, aunque haya sido el set con más puntos de Universitarios (cinco en el primero, cuatro en el segundo y seis en el restante). Y a minutos para que sea la hora, lo cerró la santiagueña para el 25-9.

Un detalle: en la visita otra vez se dio la particularidad que jueguen dos muy jóvenes jugadoras de sólo 13 años. Ellas fueron Yazmín Acosta y Camila González.

Banco cierra el weekend con El Biguá, éste domingo.

SÍNTESIS

Banco Provincia (3): Scelsio (3), Corzo (16); Polanis (9), Jappert Ritou (6); Martins (11), Ardissino (8); líbero: Alderete Calderón. DT: José Luis Rifourcat. Ingresó: Romano (2).

Universitarios del Comahue (0): Echaide (-), B. Quevedo (5); Salillas (1), Muñóz (2); Varela (2), Álvarez (-); líbero: Parigiani. DT: María de los Ángeles Barloqui. Ingresaron: Luebert (2), C. González, M. Quevedo (1), Villegas (2), Acosta y Romero (líbero).

Parciales: 25-8, 25-9 y 25-9.

Árbitros: Fazzio y Villarreal.

Cancha: Banco Provincia.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.