Arrasaron en su vuelta al Poli

Tras el paso por Brasil y la Patagonia argentina, las Lobas volvieron a jugar como local y lograron una cómoda victoria para seguir en la cima de la Zona A. Esta noche reciben a El Biguá, desde las 21.

Galería de fotos, por Nicolás M. Braicovich.

Tras 58 minutos de juego, Gimnasia cosechó su séptima victoria en la Liga Argentina Femenina. Fue 3-0 sobre Universitarios del Comahue, con parciales de 25-5, 25-7 y 25-16, para seguir puntero, por diferencia de sets. Esta noche recibirá a El Biguá, mientras que el domingo cerrará la fase regular ante Municipalidad de Plottier.

Luego de disputar el Sudamericano de Clubes en Brasil y de jugar el quinto weekend por completo en la Patagonia, las Lobas volvieron a ser locales por la Liga y lo hicieron de manera contundente. Demostraron una gran superioridad, ante un equipo que está haciendo sus primeras experiencias a nivel nacional.

Gimnasia lastimó mucho con el saque (12 puntos por esta vía) y fue efectivo desde el contraataque, en un encuentro que sólo tuvo paridad en el inicio del tercer parcial. Paula Casamiquela aprovechó para darle juego a las que habitualmente no tienen mucha participación, y éstas le respondieron de buena manera.

Este sábado, desde las 21, las Lobas volverán a ser locales ante El Biguá, mientras que el domingo cerrarán la fase regular enfrentando a Municipalidad de Plottier (20 hs)

Síntesis:

Gimnasia (3): Vera (7), Melo (8); Palma (3), Graff (6); Bergé (9), Acosta (6); líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Almeyda (5), Cosulich (1), C. Onofri (3), García Croquer (8) y S. Onofri (líbero).

Universitarios del Comahue (0): Echaide (-), B. Quevedo (1); Varela (1), Salillas (2); Álvarez (3), Luebert (1); líbero: Parigiani. DT: María de los Ángeles Barloqui. Ingresaron: Villegas, M. Quevedo, Acosta, Muñoz (1) y González.

Parciales: 25-5, 25-7 y 25-16.

Cancha: Polideportivo ‘Víctor Nethol’.

Árbitros: Kevin Krannenborg y Andrés Villarreal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.