Arranca la Chulo Olmo: Estudiantes debuta ante Ferro

Con cuatro partidos, se abre el primer certamen metropolitano femenino del 2018. El Pincha juega de local éste sábado, desde las 21:30. Es el debut oficial de Eduardo Rodríguez en la conducción del equipo, de mayoría juvenil.

Fotografía: Salvador Vega Valverde.

La División de Honor metropolitana da inicio oficial con la Copa Chulo Olmo. La primera fecha tiene cuatro encuentros repartidos en dos días: viernes y sábado, día que juega Estudiantes. Debutan dos de los tres ascendidos en 2017. De 10 equipos, dos libres.

El equipo pincharrata espera por Ferro, en el marco del Grupo B. El encuentro se juega en el Polideportivo de City Bell, a las 21:30. Es el debut oficial de Eduardo Rodríguez como entrenador de las mayores albirrojas. Ya con algunas bajas respecto al 2017, tiene un base juvenil.

De aquel último equipo del 2017, la armadora Cosulich Martínez ahora está en Gimnasia, la punta-receptora Cortés Cardulli en Banco Provincia y la central Dopozo se volvió a su Bahía Blanca natal. De las mayores, Valle se mantiene.

En la continuidad del Grupo B, Banfield -tercer ascendido- recibe a Italiano desde las 20 horas.

Por el Grupo A, Argentino de Castelar -campeón de Primera- recibe a Ciudad el viernes a las 21:30. Muni comienza el camino para la defensa del título. Por otro lado, el último subcampeón, Náutico Hacoaj, hace de local ante MUPOL (Mutual de Sub Oficiales de la Policía Federal Argentina) pero el sábado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.