Arranca el año metropolitano: EDLP participa en la Chulo Olmo

Junto a los nueve equipos de División de Honor que no juegan la Liga Femenina, el Pincha tiene la oportunidad de seguir preparándose para el Campeonato. Debuta éste sábado.

Fotografía: Salvador Vega Valverde.

La Copa Chulo Olmo tiene una nueva temporada y son 10 equipos los que se presentan para jugar la edición femenina. El año metropolitano tiene su inicio con el primer campeonato de la División de Honor, como lo hace hace varios certámenes iniciando con dicho torneo. Estudiantes es uno de la decena de clubes presentes del máximo nivel de la FMV (Federación Metropolitana de Voleibol).

Dividido en dos zonas y en donde clasifican los dos mejores a semifinales, el Pincha comparte el Grupo B junto a Club Italiano, Ferro, UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) y Banfield -tercer ascendido de Primera.

Las de Eduardo Rodríguez debutan éste sábado 17 en City Bell frente a las de Caballito.

Por la otra zona están Ciudad de Buenos Aires, MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina), Náutico Hacoaj, Argentino de Castelar -campeón de Primera- y GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) -segundo ascendido de Primera.

El torneo tiene fechas cada una semana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.