Al ritmo de las mujeres

La temporada de ARVA se pone en marcha desde este fin de semana, cuando se dispute el Abierto femenino con 20 equipos. El masculino se pasó para el siguiente fin de semana y el Torneo Oficial arrancará el 23.

Como es habitual año a año, la temporada deportiva de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) tendrá su inicio con el desarrollo de los Torneos Abiertos. Este fin de semana se disputará el femenino, mientras que los caballeros deberán esperar una semana más. Por otro lado, el inicio del Oficial se retrasará y comenzará el 23.

Con 20 equipos, este fin de semana se jugará por completo el Abierto femenino. Serán cinco zonas de cuatro, donde los dos primeros más los dos mejores terceros clasificarán a la fase de cuartos de final del Nivel A. La fase de grupos se disputará el sábado, en las canchas de El Cruce, Universal, Juventud, Villa Elvira y Centro Fomento Los Hornos, mientras que el domingo será la etapa final. Las semis y el partido decisivo serán en la Cueva, a partir de las 16:30.

Los participantes del torneo serán los habituales, con algunas sorpresas. No estará UNLP, el bicampeón anual, mientras que harán su presentación Chascomús y El Complejito. Además, habrá una importante intervención de Gimnasia y Estudiantes, cada uno apareciendo con dos equipos.

Así quedaron conformados los grupos:

Zona A: Atenas ‘A’, El Cruce, Astillero y Chascomús.
Zona B: Universal, Gimnasia ‘A’, Juventud ‘C’ y Estudiantes ‘B’.
Zona C: Juventud ‘A’, CEYE, CEF N°2 ‘B’ y Gimnasia ‘B’.
Zona D: CEF N°2 ‘A’, Villa Elvira, Villa Elisa y Estudiantes ‘A’.
Zona E: Atenas ‘B’, Centro Fomento Los Hornos, Juventud ‘B’ y El Complejito.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.