Al centro y adentro: Polanis lideró en un cómodo 3-0

La central anotó 13 puntos, en un buen andar de todo Banco Provincia frente a Plottier. 

Con parciales de 25-9, 25-10 y 25-12, Banco Provincia venció rápidamente a Escuela Municipal de Plottier en menos de una hora. Polanis lideró en ataque con 13 puntos, acompañada por Cortés Cardulli (11). Las Guapas vuelven a jugar mañana sábado ante Universitarios del Comahue por la continuidad del sexto weekend de Liga Argentina Femenina,

El partido tuvo un cómodo inicio para Banco, llegando a un primer tiempo técnico de 8-3. Cortés Cardulli supo romper con la defensa de Plottier. A ella se le sumó Stanford como también Polanis, para un set sin problemas 25-9. Plottier sólo llegó a sumar dos puntos de ataque.

Para el segundo, todo igual en cuanto al juego. Martins al entrar aprovechó su tiempo como también Jappert Ritou sobre el centro. La capitana Santa Cruz fue de lo mejor en la visita, aunque no les alcazó. 25-10.

En el tercero hubo mejor juego de Plottier. Llegaron a estar a sólo tres puntos con los buenos pases de Díaz de Souza. Pero luego Banco se alejó desde buenas defensas de González y la buena noche de Silberstein. Pero los fallos persistieron en la visita (10). Y con un yerro, terminó con 25-12 y triunfo bancario.

SÍNTESIS

Banco Provincia (3): Silberstein (1), Stanford (8); Polanis (13), Novelli (6); Biaín (2), Cortés Cardulli (11); líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Martins (6), Scelsio, Corzo, Ardissino (1) y Jappert Ritou (3).

E. M. de Plottier (0): Díaz de Souza (-), Paredes (6); Benítez (1), Santa Cruz (6); Bostal (-), Valencia (1); líbero: Pessoa. DT: Javier Baldivieso. Ingresaron: Ariza, Denaro García, Colque (1) y Hueche (1).

Parciales: 25-9, 25-10 y 25-12.

Árbitros: Fazzio y Contreras.

Cancha: Banco Provincia.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar