A probar arena brasileña

El beach voley argentino quiere seguir sumando buenos resultados y para eso tendrá acción en Santa Cruz Cabrália este fin de semana. Con los Juegos Panamericanos de Lima 2019 como objetivo, cuatro duplas quieren seguir sumando puntos para el ranking.

Foto: CSV.

El Circuito Sudamericano de Vóley de Playa continúa con su andar y este fin de semana se disputará la quinta etapa en Santa Cruz Cabrália, Brasil. Cuatro duplas argentinas serán parte del torneo y querrán seguir con el buen andar, ya que en las cuatro etapas anteriores siempre hubo un podio para nuestro país. El objetivo principal es clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Argentina tendrá a los representantes que vienen disputando el certamen, con una sola modificación. La primer pareja será la de Ana Gallay y Fernanda Pereyra, mientras que Brenda Churín no tendrá como compañera a Delfina Villar, sino a Victoria Pozzo, otra integrante del programa YOG Buenos Aires 2018. Por el lado masculino dirán presentes Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, de gran año, y Mauro Zelayeta y Bautista Amieva.

Tras las cuatro etapas disputadas, Argentina lidera el ranking en la rama masculina, seguido por Brasil y Chile, mientras que en las damas Brasil, Paraguay y Argentina se reparten las primeras posiciones. Los mejores cinco países clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por lo que sumar buenos resultados en cada etapa es fundamental.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar