Un empate y tres 2-0 tras los primeros juegos de los Play Offs

UPCN, Ciudad y Lomas volvieron a ganar para ponerse al frente en las series de cuartos de final, mientras que Monteros dio la nota y se puso 1-1 ante Bolívar. El jueves podrían empezar a definirse los primeros semifinalistas.

Fotografía: Prensa Personal Bolívar.

Los Play Offs de la Liga Argentina de Voleibol contaron con los dos primeros partidos, en series apasionantes. Tres de ellas están 2-0, mientras que la restante quedó igualada. El 1 de marzo podrían conocerse los primeros semifinalistas del torneo.

El equipo que comenzó los cuartos de final de manera más firme es UPCN. El equipo sanjuanino demostró su potencial derrotando a Libertad por 3-0 en sus dos presentaciones, y continúa camino a una nueva final.

Ciudad, por su parte, también tuvo un gran inicio en los Play Offs. Primero con un 3-0, y luego con un 3-1, logró ponerse arriba ante el siempre complicado Gigantes del Sur. Muni buscará cerrar la serie en Neuquén.

Una de las llaves más apasionantes la protagonizan Lomas y Obras. El equipo sanjuanino comenzó de mejor manera los dos partidos pero no estuvo fino en los cierres y los dirigidos por Marcelo Silva dieron una buena muestra de carácter para darlo vuelta. Lomas ganó 3-1 y 3-2, en partidos muy parejos y de alto vuelo.

Por último, la única serie que se encuentra igualada tiene como protagonistas a Bolívar y a Monteros. Las Águilas se impusieron 3-1 en la ida, pero los tucumanos dieron la sorpresa en la revancha y triunfaron 3-2.

Como Lomas y Bolívar marcharán rumbo a Brasil para disputar el Sudamericano de Clubes, sus series seguirán el 8 de marzo. Las dos restantes tendrán sus próximos juegos el próximo jueves.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar