Tres punteros que se encaminan

El segundo weekend de la Liga Argentina Femenina llegó a su fin, donde Gimnasia, Villa Dora y Boca lideran en cada una de las zonas. Este martes comienza el tercero.

Fotografía: FeVA.

La Liga Argentina Femenina continúa a pleno con el desarrollo de la fase regular y este fin de semana se disputó por completo el segundo weekend de competencia. Gimnasia, Villa Dora y Boca son los líderes de las tres zonas, donde de a poco se empiezan a ver a los candidatos. Este martes continuará la acción, cuando comience el tercero.

Por el grupo A se dieron los triunfos de las Lobas y Banco Provincia sobre Universitario de Caleta Olivia, ambos por 3-0, mientras que las sureñas se desquitaron y sumaron su primer triunfo ante su par del Comahue. Plottier y El Biguá por su parte, festejaron la primera victoria en el torneo.

En el grupo B se jugaron partidos muy parejos, con las Doras como protagonista de dos tie breaks, primero cayendo ante San Lorenzo y luego derrotando a Vélez, y con las cuervas y las velezanas derrotando a Rosario. Además, San Martín se quedó con el duelo formoseño ante San Isidro.

Por último, el conjunto xeneize sumó su tercera victoria consecutiva y sigue invicto en el grupo C. River festejó en un partido clave ante San José y Rivadavia y San Jorge se repartieron una victoria por lado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar