Tiempo de definiciones

Desde las 21.30 arranca el anteúltimo weekend de la Liga A2 y continúa la pelea para saber quienes avanzan a la Segunda Fase. Estudiantes juega sus últimas cartas como visitante.

Fotografía: Joaquín Latreite.

La Primera Fase de la Liga A2 masculina está llegando a su fin y el séptimo weekend -con 13 partidos en dos días- podría definir más clasificados a la siguiente instancia: San Lorenzo y San Martín ya tienen asegurado su lugar.

En la zona A -la de mayor paridad- se destaca el duelo de líderes entre UVT y Rivadavia, mientras que también tendrán acción La Calera y Banco Hispano, que ya no tiene chances de clasificar.

Por su parte, en la zona B, la doble fecha será clave para las aspiraciones de Ateneo, que recibe a San Lorenzo -ya clasificado- y quiere seguir sus pasos. Estudiantes choca ante el Lobo Chacarero y Tucumán de Gimnasia con la obligación de ganar para seguir en carrera.

En la zona C, Policial de Formosa es el único que tiene asegurado su lugar en la Segunda Fase: San Martín va por el mismo objetivo, al igual que Paracao y Echague.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.