Si él pudo, yo también: triunfo de Lomas en el debut y a Semis

Al igual que Bolivar, hizo su estreno en el Sudamericano con 3-0 a Thomas Morus de Chile y ambos ya están en semifinales. SADA Cruzeiro también ganó y mañana habrá duelo de argentinos.

Fotografía: Prensa Lomas Voley.

Finalizó la segunda jornada del Sudamericano masculino de Clubes en Montes Claros, Brasil, destacándose el debut de Lomas, que superó en sets corridos a Thomas Morus. De esta manera, los dos equipos argentinos avanzaron a semifinales y mañana definirán el “1” en el mano a mano que marcará el cierre del Grupo B.

Con parciales de 25-19, 25-21 y 25-23, el equipo de Marcelo Silva salió ganador en el debut y de esta forma clasificó junto con Las Águilas -vencieron al conjunto trasandino- a las semifinales. Este jueves, en el cierre de la fase de grupos, los argentinos definirán desde las 20.30 (hora argentina) quién se queda con el “1” del grupo.

Por otro lado, en el Grupo A hubo duelo brasileño entre el local Montes Claro y SADA Cruzeiro, siendo victoria de éste último 3-0 con presencia de Nicolás Uriarte. Fue con parciales de 25-22, 25-15 y 25-22, resultado que dejó clasificados a los conjuntos brasileños a semifinales y eliminó a Peerless de Perú.

Éste miércoles, definición de cruces.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar