Se lo sacó de encima: a base del servicio, Banco Provincia superó a las santacruceñas

En sets corridos (15-7-11), las Guapas lograron el primer triunfo en Liga. Stanford sumó 13 puntos, Polanis ayudó en la red y Martins también aportó desde el fondo. Fue ante Universitario de Caleta Olivia.

 

Fotografía: NMB.

Banco Provincia sumó su primer triunfo en la Liga Argentina Femenina 2018, ya que venció a Universitario de Caleta Olivia por 3-0 en el segundo weekend. Parciales de 25-15, 25-7 y 25-11 para las Guapas que contaron con Stanford como máxima anotadora (13). Y en la próxima fecha se viene Gimnasia. Sumaron 12 puntos de servicio.

Con un arranque arrollador de Banco, Stanford se llevó todas las miradas al inicio con ocho saques seguidos de los cuales cuatro fueron ace (9-1). Luego, Universitario pudo afirmarse, en parte, en la faz defensiva desde Ramón y Madrid estuvo más cómoda por el centro armando. Tanto, que Banco tuvo una caída en su juego desde el tiempo técnico y tuvo que pedir uno al 11-7. Silberstein y Polanis cortaron el mal andar post 12-8. Y fue importante el servicio, pero ésta vez de la ingresada Martins. Y el marcador quedó 25-15.

Para el segundo, Banco estuvo mejor ante un rival al que se le complicó defender sobre la red y jugar de contragolpe. Polanis fue clave en el medio como también Stanford con su altura, para cómodas defensas de González y pases de Silberstein. Las Guapas dejaron a las rivales con sólo cuatro puntos de ataque, para un 25-7.

Ya para el tercero, hubo un acercamiento de la visita (7-4) pero Banco no paró su andar con las mismas armas. Variantes (Jappert Ritou sumó al igual que Corzó y Silberstein alternó con Scelsio) que supieron igual mantener la idea superadora sobre las santacruceñas. Novelli cerró el set con un saque, uno de los 12 puntos que por esa vía tuvo Banco.

El próximo partido para Banco es el viernes, ante Gimnasia en City Bell.

SÍNTESIS

Banco Provincia (3): Silberstein (1), Stanford (13); Novelli (), Polanis (8); Ardissino (-), Cortés Cardulli (9); líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Martins (9), Bonavita (1), Jappert Ritou (5), Alderete Calderón (líbero) y Corzo (3).

Universitario de Caleta Olivia (0): Madrid (3), Fernández (8); Mo (-), Unzner (1); Thefs (3), Mercado (2); líbero: Ramón. DT: Eduardo Iglesias. Ingresaron: Barrionuevo (1), Romero, Iglesias (1) y Moreno (2).

Parciales: 25-15, 25-7 y 25-11.

Árbitros: Fazio y Villarreal.

Cancha: Banco Provincia.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar