Ponen segunda

La continuidad de la Liga Femenina tiene 15 partidos: Gimnasia juega éste miércoles y Banco, el jueves. Se destacan las visitas santafesinas del Grupo B y la de San José en el C. Hay duelo entre Scheffer y Boyezuk, jugadoras de la UNLP.

Fotografía: Prensa San José.

Comienza el segundo weekend de la Liga Argentina Femenina. Gimnasia, Rosario y San José están en lo más alto y quieren seguir estándolo, pero el resto de los equipos desean que al cierre de la jornada eso cambie. Y cuatro equipos van a debutar: todos de la Zona A.

Gimnasia manda en el primer grupo, ya que también fue el único equipo que ganó porque entre Municipalidad de Plottier y Unversitarios del Comahue no hubo juego -suspendido y luego postergado por falta de luz. Las Lobas abren el weekend ante Universitario de Caleta Olivia -debutante- mientras que Banco Provincia quiere recomponerse y tiene actividad ante el mismo rival pero el jueves.

Desde Santa Fe, Rosario -líder- y Villa Dora -escolta- visitan a San Lorenzo y Vélez. Se enrocan entre sí, por lo que seguro en cancha de las Matadoras y Fortineras se van a ver encuentros de alto nivel para ver quién queda arriba.

Y la Zona C tiene a San José que defiende el liderazgo ante Boca y River. Primero ante el conjunto de La Ribera y el sábado, ante las de Núñez. Y el detalle que San Jorge -Geraldine Scheffer- y Rivadavia -Agustina Boyezuk- se enfrentan entre sí liquidando la serie de ida y vuelta entre ambos.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.