Pasó la primera prueba del Pincha

En un amistoso a cinco sets, Estudiantes se enfrentó ante la Selección Menor. “Empezar a movernos y evaluar los conceptos que fuimos trabajando”, indicó el DT Rodríguez en exclusiva con Vóley 631 tras el partido en el CeNARD. Probó varias juveniles en búsqueda del equipo para el Metro.

Fotografía: Prensa EDLP Vóley.

La indumentaria fluorecente de Estudiantes le dio color a la mañana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, precisamente en el barrio de Núñez. El Pincha viajó para jugar su primer amistoso del año y también lo fue para el ciclo de Eduardo Rodríguez, flamante entrenador albirrojo. Con cinco sets jugados, las platenses tuvieron la oportunidad de mostrarse frente a la Selección Menor de Argentina, en donde juegan -entre otras- Martina Delucchi -de EDLP- y Julieta Sández -de Gimnasia. Fue también una prueba para varias juveniles pensando en qué equipo utilizará en el Metropolitano.

El plantel pincharrata estuvo conformado por 14 jugadoras y todas al menos jugaron un set en el CeNARD. Ellas fueron Ana Paula Valle (única de Mayores); Ailín Graff, Paloma Hope, Milena Churín, Luna Polverigiani (Sub 21); Thiara Cravero, Giuliana Stellato, Milagros Fernández Costa, Antonella Orellana, Verónica Cataldi (Sub 19); Micaela Griszka, Agustina Romeo, Pilar Barbieri (Sub 17); y Paloma Arias (Sub 15).

El DT Rodríguez, acompañado por Felipe Bernal -asistente-, rotó y probó un plantel con mayoría de juveniles y algunas que por primera vez tenían la posiblidad de jugar en el primer equipo. Caso de Stellato, Cataldi -ex Gimnasia y hermana de Victoria y Valeria-, Griszka, Barbieri y Arias.

Pasadas las 09:30 horas comenzaron a jugar y la mañana tuvo cinco parciales donde lo importante fue probar. Y así lo afirmó el entrenador de Estudiantes en exclusiva con Vóley 631:

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar