Para volver a superarse: semifinal de GELP ante el duro Minas

Gimnasia tiene una parada heavy ante el otro candidato: el conjunto local. Desde las 17:30 juegan las Lobas, y luego SESC RJ – Regatas. Tiene el podio entre ceja y ceja.

Fotografía: Agata Natale.

En una nueva jornada histórica para Gimnasia, las Lobas van por la Semifinal del Sudamericano de Clubes. Juegan ante las locales y consideradas fuertes candidatas en el mismísimo Brasil, Minas Tenis Clube, desde las 17:30. Las de Paula Casamiquela saben que puede ser más difícil que contra SESC RJ pero la idea es perdurarse en el juego lo más posible.

Gimnasia quiere jugar sin dudas como en el tercer set ante SESC, pero para eso debe controlar en parte a su rival. Y eso es lo más complicado en cuanto a las diferencias presupuestarias y detalles en donde las cariocas superan a las argentinas. No sólo a ellas, sino a todo el vóley femenino local.

No se vieron en el 2016 cuando Minas jugó la Superliga Metropolitana, pero sí cabe destacar que compartieron certamen en el aquel 2001: la última vez tripera a nivel internacional, en la Salonpas Cup.

En la otra llave, SESC RJ va a tener enfrente a Regatas Lima. Sí, las peruanas a base de gran defensa dejaron a Boca en el camino.

Boca, por su lado, a por el quinto puesto versus Universitario San Simón.

Sudamericano femenino de Clubes – Semifinales

17:30 Minas – Gimnasia

19:30 SESC RJ – Regatas

Quinto puesto

14:30 Boca – San Simón

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar