Otro podio argentino

Capogrosso y Azaad lograron la medalla de plata en la tercera etapa del Circuito Sudamericano y siguen demostrando que son una de las mejores duplas del continente. Entre las damas, Gallay y Pereyra quedaron a un paso de las semis.

Fotografía: CSV.

En Coquimbo, Chile, se disputó la tercera etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, donde Argentina tuvo a sus representante compitiendo y metiéndose entre los mejores, nuevamente.  La delegación albiceleste se trajo una medalla de plata y ya piensa en la próxima edición del certamen.

Campeones en la primera etapa y cuartos en la segunda, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad siguen demostrando que están para grandes cosas. Esta vez alcanzaron el segundo puesto, tras caer en la final ante los venezolanos Tigrito y Peter (16-21, 26-28) y sumaron importantes puntos en el ranking. Además, Mauro Zelayeta y Bautista Amieva cerraron un buen torneo cayendo en cuartos de  final.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra, en su segunda presentación juntas, no pudieron repetir lo logrado en Rosario hace una semana. La dupla nacional cayó ante las venezolanas Agudo/Gabi y se quedó con las ganas de acceder a las semifinales. Brenda Churín y Delfina Villar, por su parte, sufrieron tres derrotas en la fase clasificatoria y siguen sumando rodaje de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La próxima etapa del Circuito Sudamericano será del 2 al 4 de marzo en Lima, Perú.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar