Los Play Offs se ponen en marcha

Desde este jueves comienzan los Cuartos de final de la A1 masculina. Partidos de alto vuelo que se disputarán en Bolívar, Morón, San Juan y Lomas de Zamora. Ciudad – Gigantes, el televisado desde las 21.

Fotografía: Prensa Bolívar.

Tras la dura Fase Regular, la Liga Argentina de Voleibol A1 masculina tendrá el comienzo de los Play Offs. Los mejores ocho equipos del torneo se enfrentarán este jueves en la apertura de los cuartos de final, series al mejor de cinco partidos en los que habrá ventaja de localía bajo el formato 2-2-1.

Desde las 20, en el Microestadio de Lomas de Zamora, se vivirá el primer cruce. El tercer preclasificado, Lomas Vóley, recibirá a Obras de San Juan en una serie de alto vuelo. Durante esta temporada se enfrentaron en tres oportunidades, donde los locales se quedaron con dos victorias y los sanjuaninos con la restante.

A las 21, en el Gorki Grana de Morón se abrirá la llave entre Ciudad, cuarto de la tabla, y Gigantes del Sur, quinto, en otra de las llaves que promete mucha paridad, aunque Muni festejó en los últimos tres duelos entre sí y sin ceder sets.

Por otro lado, Bolivar recibirá en el República de Venezuela a Monteros desde las 21:30. Las Águilas, que llegaron a lo más alto recién en la última fecha, se medirán ante el sorprendente equipo tucumano, que accedió a Play Offs en  su primera temporada, y al que ya vencieron en dos oportunidades.

Cerrando la primera jornada de cuartos de final, el Aldo Cantoni vibrará con el enfrentamiento entre UPCN y Libertad, a partir de las 22. El Gremio cerró en el segundo puesto y tendrá en frente un duro rival, ante el que cayó en dos oportunidades esta temporada tras tres partidos jugados.

El televisado de la primera jornada será el encuentro entre Ciudad y Gigantes, mientras que el sábado será el turno de las revanchas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar