Ferraris: “Estamos pagando la falta de rodaje pero daremos todo para pasar de fase”

El capitán pincha analizó el presente de Estudiantes en la A2, que luego de cuatro derrotas al hilo consiguió dos triunfos seguidos. “Hay que sumar y revertir la cabeza”, remarcó luego de la victoria en Dolores.

Fotografía: SP.

Dolores se tiñó de rojo y blanco. Estudiantes de La Plata hace de local en el Club Atlético Ever Ready durante la Liga A2 masculina y el pasado viernes sumó la primera victoria en dichas tierras. “Era importante cortar con la racha negativa: lo hicimos en Rosario y faltaba acá”, afirmó Juan Pablo Ferraris, capitán pincharrata.

En exclusiva con Vóley 631, el azuleño remarcó que Estudiantes es un equipo “al que le falta rodaje, madurar al tener varios jóvenes y que a veces el grupo lo paga”. “Si seguimos sumando y revertimos la cabeza, nos vamos a meter en la fase siguiente”, asintió Ferraris.

“Tuvimos desconcentraciones en los inicios de todos los partidos, salvo en Rosario, y lo pagamos caro. Pero por suerte contra Mar Chiquita pudimos darlo vuelta”, manifestó -con una sonrisa- el número 6.

“Hay muchos chicos pero con dos o tres años en Mayores en el equipo. Se suman a nuestro entrenamiento y van explotando sus virtudes de a poco”, subrrayó.

Estudiantes ya jugó cuatro partidos en Dolores. “Acá viene mucha gente de la ciudad a vernos, además de la del Club, y eso está muy bueno”, destacó Ferraris.

Además, comentó de que es “la zona más pareja de las tres” pero que harán “todo para avanzar”. Ahora San Lorenzo, y tras ello y ser locales al Pincha se le viene el viaje a Tucumán y Catamarca: “Se sentirá el calor, venimos hace años jugando allá, pero no va a ser excusa. Queremos jugar y sacar el equipo hacia adelante”.

El 10, los de Mauricio Arrúa visitan al Ciclón. El 16 y 17 últimos dos partidos de local (Rosario y Villa Dora), para luego visitar a Tucumán de Gimnasia, Ateneo y Mar Chiquita.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.