El quinto ya es historia

Finalizó un nuevo weekend de la Liga A2, que dejó sólo tres líderes: Rivadavia, Ateneo y Policial. Comienzan a definirse los equipos que pelearán por ingresar a la Segunda Fase.

Fotografía: Joaquín Latreite.

El quinto weekend de la Liga Argentina masculina A2 culminó el fin de semana tras la disputa de 12 encuentros. Sólo hay un sólo invicto, Policial, uno de los líderes junto con Rivadavia y Ateneo de Catamarca.

En la Zona A, Rivadavia revalidó su gran momento tras vencer 3-2 a Tunuyán, mientras que UVT es su único escolta al superar a Banco Hispano. Por debajo de ellos, hay un interesante duelo por ingresar entre los cuatro mejores: Jujuy, Central Norte y Tunuyán igualan con 12 puntos.

Ateneo estrenó su localía para triunfar ante Mar Chiquita y recuperar la punta, ya que San Lorenzo derrotó a Estudiantes, que sigue complicando sus chances de avanzar a la siguiente fase. Tucumán de Gimnasia y Villa Dora fueron los restantes ganadores del fin de semana.

Por último, en la Zona C, Policial sigue como único líder y San Martín también sumó de a tres, demostrando el poderío de los conjuntos formoseños. Paracao y La Matanza volvieron a ganar y pelean para seguir en carrera.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar