Bolívar quedó en lo más alto previo a Play Offs

Con la finalización del weekend 12, la Liga A1 masculina cerró su Fase Regular. El único cambio de posición para la siguiente etapa fue el de Libertad con Monteros. Por su lado, PSM quedó último ya que River lo venció.

Montaje: SP / 631.

Llegó el cierre de la Fase Regular de la Liga A1 masculina argentina y así la confirmación de los Play Offs. 12 weekends jugados y con 45 puntos Bolívar quedó en lo más alto, dos más que su clásico rival: UPCN San Juan. Y las mismas llaves arrancan la semana entrante, precisamente desde el jueves 22.

Bolívar tenía dos partidos por jugar y logró un 3-2 con Ciudad  y 3-0 a UNTREF. UPCN, por su lado, tenía sólo uno por disputar y lo ganó 3-1 ante Monteros.

El tercer puesto fue claramente para Lomas, que sufrió con Libertad para cerrar con festejo. Y Ciudad cuarto, luego de la comentada derrota y posterior victoria ante Gigantes del Sur.

El equipo de Neuquén quinto, delante de Obras de San Juan, Libertad y Monteros.

UNTREF quedó noveno, River fue décimo y Puerto San Martín último. La posición de colista perteneció casi siempre al Millonario, aunque en el encuentro final superó a los de Rosario. Éstos tres jugarán para disputar la Copa Argentina.

Los Play Offs tienen dos llaves: Bolívar – Monteros y Ciudad -Gigantes por un lado, UPCN – Libertad y Lomas – Obras por el otro. Son al mejor de cinco encuentros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar