Bolívar cumplió en el debut

Las Águilas arrancaron el Sudamericano venciendo a Thomas Morus de Chile. Este miércoles, Lomas enfrenta a los trasandinos y podrían quedar ambos clasificados. Montes Claros también triunfó.

Fotografía: Diario O Tempo (Uarlen Valerio).

El Sudamericano masculino de Clubes se puso en marcha en Montes Claros, Brasil, donde Bolívar tuvo que trabajar para derrotar en sets corridos a Thomas Morus. Lomas enfrentará este miércoles al conjunto chileno y si también, gana sellará la clasificación de los dos argentinos a la semifinal por el Grupo B.

Con parciales de 25-23, 25-16 y  26-24, las Águilas comenzaron el torneo de la mejor manera y quedaron a un paso de meterse en la siguiente etapa. El equipo de Javier Weber batalló más de la cuenta y sacó adelante un duro encuentro.

Este miércoles, desde las 18:30, será el debut de Lomas, también ante Thomas Morus. Además, el jueves se dará el cierre de la fase de grupos, con el duelo entre argentinos.

Por el otro grupo, Montes Claros debutó con victoria en sets corridos frente a Club Peerless de Perú. Números de 25-15, 25-15 y 25-15 para los locales. Y éste miércoles es el turno para SADA Cruzeiro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.