Vuelta a la brasilera

Los argentinos Julián Azaad y Nicolás Capogrosso se consagraron campeones de la primera etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley. En Brasil, le ganaron a la dupla local para festejar el título.

La dupla argentina masculina de Nicolás Capogrosso y Julián Azaad logró el título en la 1° Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa 2018 de visitante, en Nova Vicosa, Brasil, con el 2-1 en la final ante los locales Fernando/Ramón Gómez con parciales de 18-21, 21-16 y 15-11. El título llega en la antesala de la etapa Grand Slam en Rosario, Santa Fe, que se disputará del 9 al 11 de febrero en el Balneario La Florida, reeditando la exitosa parada del 2017. Al igual que la 1° Etapa en Brasil, el torneo será televisado por DirecTV Sports para toda América.

En una actuación formidable del equipo nacional, que supo recuperarse a tiempo de la ajustada caída en el primer set, el bloqueo de Capogrosso y su marca en la red y una brillante actuación del entrerriano de Cerrito, Azaad desde el segundo parcial, sellaron una enorme victoria de la dupla número 1 de argentina, que arrancó la temporada en el cuadro principal de La Haya, Holanda, en el Circuito Mundial FIVB, y que ahora viajará a Rosario (la tierra de Capogrosso) para la segunda etapa continental.

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.