Villa Dora vuelve a decir presente

El equipo de Santa Fe juega la Liga A2 por segunda vez en su historia y promete mejorar lo hecho en 2017. Apuesta por un equipo joven y comparte la Zona B con Estudiantes. Es uno de los pocos clubes con tarea nacional en ambas ramas.

Fotografía: FeVA.

Desde hace cinco años, el Club Atlético Villa Dora saltó a los primeros planos del vóley nacional con su equipo femenino multicampeón. Y el 2017 significó dar otro paso más en la disciplina: tuvo su primera participación en la Liga Argentina masculina A2. 

Y la experiencia fue muy positiva: los albicelestes lograron el octavo puesto y supieron darle pelea a Monteros, unos de los ascendidos a la Serie A1. Por eso, la edición 2018 que comenzará mañana genera muchas expectativas.

Será su segunda Liga A2: nuevamente con mucha juventud en su plantel, Villa Dora no sólo buscará repetir lo hecho en su debut, sino también mejorar, soñando con dar un batacazo. Su entrenador es Mauricio Lozano y el capitán Juan Manuel Flores.

Respecto a refuerzos, se sumaron Imanol Burgos (armador de Colón de Santa Fe, ex Echagüe), Nicolás Gómez (opuesto de Muñiz, ex UNTREF), Hernán Ferrero (central de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, volvió a Villa Dora) y Franco Giorgi (central de Trinitarios de Córdoba)

En diciembre, el conjunto santafesino jugó un triangular con Club Rosario y Paracao. Al igual que en 2017, compartirá zona – en este caso, la B – con el equipo rosarino, sumándose Estudiantes, Ateneo, San Lorenzo Mar Chiquita y el debutante Tucumán de Gimnasia.

Plantel Villa Dora 

Armadores
Burgos Imanol
Astrada Alejo
Fianuchi Juan
Yossen Lucas

Opuestos
Gómez Nicolás
Salerno Gianfranco
Nini Nicolás

Puntas
Flores Juan Manuel
Astrada Joaquín
Núñez Martín
Walker Tomás
Grosso Francisco
Gallo Lucas
Yossen Matías

Centrales
Ferrero Hernán
Giorgi Franco
Bravin Lucas
Sotelo Facundo

Líberos
Picavea Iván
Sola Cristofer
Portillo Joaquín

Cuerpo técnico

DT Mauricio Lozano
Asistentes Mariano Tejedor y Gustavo Dioses
PF Martín Nuñez
Estadista Jorge Astrada
Manager Balague Gustavo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar