Tucumán de Gimnasia ya piensa en el debut de su primera Liga

El conjunto norteño jugará su primera A2 y compartirá la zona con Estudiantes. Conoce el plantel, repleto de talentos locales y con algunos jóvenes experimentados.

Fotografía: Prensa Club Tucumán de Gimnasia.

Se acerca el comienzo de la nueva Liga Argentina masculina A2 y Tucumán de Gimnasia tendrá su primera participación en la segunda categoría del país. Una apuesta importante, con un plantel que mezcla jugadores con experiencia en el torneo y varios talentos locales, que quieren mostrarse y crecer.

El equipo conducido por Macelo Díaz empezó a juntarse en 2017, cuando disputó el Abierto de San Jerónimo. Luego, jugó el Regional y clasificó a la Liga. En dicho torneo superó a Complejo Belgrano, Bancario de Salta e Instituto Pellegrini. Además, también disputó amistosos ante Jujuy Vóley y Central Norte, con sendas victorias.

Ya con la lista confirmada, Tucumán de Gimnasia buscará hacerse fuerte en su zona para clasificar a la segunda etapa. El Lobo debutará como local ante Ateneo Mariano Moreno, el sábado, mientras que más tarde enfrentará por la fase de grupos a Mar Chiquita, Estudiantes, San Lorenzo, Villa Dora y Club Rosario.

Plantel:

Armadores: Ignacio Lazarte Soraire, Ramiro Navarro y Pablo Bernardi.
Opuestos: Manuel Terán Ulloa y Mariano Oscar Lozano.
Centrales: Luciano Arrueta, Gonzalo Reverberi, Juan Pablo Paiduj, Tomás Agustín Olmedo, Emmanuel Corso y Juan Luís Álvarez Torne.
Puntas-receptores: Pablo Germán Cerisola, Maximiliano Atria, Juan Pablo Abuin, Maximiliano Geysels y Guillermo Cortes.
Líberos: Lucas Bretones, Facundo Noguera y Juan Pablo Usqueda.

Cuerpo Técnico:

Entrenador: Marcelo Díaz.
Preparador Físico: Yamil Chaya.
Asistente: Nahuel Guerrero.
Estadista: Mauricio Montero.
Asistente estadista: Giancarlo Ranieri.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar