Gran triunfo para sacarse la mufa

Estudiantes logró su primera victoria al superar 3-0 a Club Rosario como visitante en la Liga A2. Hatrick fue determinante y el Pincha salió del fondo.

Fotografìa: FeVA.

Notable actuación de Estudiantes para sumar por primera vez en la Liga Argentina masculina A2: fue 3-0 ante Club Rosario en el gimnasio de Newell’s con parciales de 25-22, 25-15 y 29-27, más otra destacada actuación de Juan Pablo Hatrick (23) con el respaldo colectivo albirrojo.

El inicio del encuentro mostró al local 8-7 al frente hasta que Estudiantes dio vuelta el marcador con Hatrick cerrando los puntos y un buen aporte de los centrales. Tras el 16-11, Rosario pudo empatarlo (19-19) pero el Pincha lo cerró 25-22.

Los dirigidos por Arrúa mantuvieron un buen ritmo de juego (8-5 y (16-11), sobretodo con la aparición de Díaz como punta. El equipo rosarino no pudo contrarrestar fuerzas y la visita se impuso con contundencia 25-15.

Estudiantes se dispuso a sentenciar el partido y controló el marcador (8-5 y 16-12) hasta la reacción de Rosario. Los locales dieron vuelta el marcador y llegaron estar 24-22 pero desaprovecharon tres sets ball. La visita fue más precisa en el final y lo liquidó 29-27.

El Pincha logró su primera victoria y refuerza sus aspiraciones de superar la Primera Fase. En el próximo Weekend, recibirá a Mar Chiquita, mientras que Rosario visitará a Ateneo de Catamarca y Tucumán de Gimnasia.

 

 

SÍNTESIS

Club Rosario  (0): Sauro, Di Pangrazio; Peralta, Romero; Guglielmett, Mancini; líbero: Cardillo. DT: Omar Grasso. Ingresaron: Palma, Zambrano, Zanotti, Paez, Ubeda y Peres Lopes.

Estudiantes (3): Ibarra, Ferraris; Martinez, Marzano; Hatrick, Diaz; líbero: Kolevich. DT: Mauricio Arrua. Ingresó: Molinaro.

Parciales: 22-25, 15-25 y 27-29.

Árbitros: Pérez y Kranenborg.

Cancha: Estadio Cubierto de Newell’s.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar