Se vuelve a subir el telón con una cara nueva

La Liga regresa tras el parate por las fiestas con el único postergado que quedó del año pasado. Desde las 22, Gigantes recibe a Bolivar, que cuenta con una cara nueva.

Fotografías: FIVB/Prensa Bolivar.

Luego del receso por las fiestas, esta noche regresa la acción de la Liga Argentina de Voleibol. El único postergado que quedó del 2017 será el partido que abra la segunda parte de la temporada. A las 22, Gigantes del Sur recibe a Bolivar en el Ruca Che, mientras que el próximo jueves comenzará el weekend 8.

Desde esta noche se verá un equipo renovado en las Águilas, que para lo que resta de la temporada sufrirá una modificación en el plantel. El armador belga Frank Depestele sustituirá al serbio Milos Nikic, que dejó Argentina para regresar a Turquía. Así el equipo de Javier Weber continúa con las tres fichas de extranjeros, además de Theo y Penchev.

Con 40 años y 1,95 m de altura, Depestele, capitán de su selección, viene de jugar las últimas dos temporadas en el Lindemans Aalst, de su país, mientras que también jugó en las ligas de Turquía, Rusia, Grecia, Ucrania y Francia.

Desde la lesión de Demián González, aún en recuperación, Bolívar no pudo afianzarse a pesar de haber contado con Germán Galdón (también fue baja un tiempo) y Edgardo Lioca. Esta es una de las claves por las que las Águilas están en el cuarto puesto de la Liga y no lograron ninguna victoria en el Mundial de Clubes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.