Se va la segunda para Club Rosario

Con Pablo Peralta como principal exponente, el equipo rosarino volverá a participar en la Liga A2, en la continuidad de un interesante proyecto que agrupa a jugadores de toda la Asociación. Será rival de Estudiantes en la Zona B.

La Asociación Rosarina de Voleibol continúa firme con el proyecto que comenzó la temporada pasada y este 2018 volverá a tener presencia en la Liga A2. Con el afán de darle rodaje a los mejores jugadores del torneo que organiza, se creó Club Rosario, que tendrá a Ariel García como entrenador y un plantel que buscará llegar lejos.

El nombre más resonante que tendrá el equipo es el de Pablo Peralta, que volverá a los primeros planos. El central le aportará muchísima experiencia al grupo, tirando sobre la cancha su pasado en Europa, la selección y en la Liga Argentina.

El conjunto rosarino, noveno en la  anterior edición de la A2, tuvo una serie de triangulares amistosos para llegar de la mejor manera al debut. El primer partido este sábado ante Mar Chiquita, en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys, donde será local. Además, compartirá la Zona B con Estudiantes, Villa Dora, San Lorenzo, Ateneo y Tucumán de Gimnasia.

Plantel:

Armadores: Santiago Sauro, Hernán Palma y Giuliano Viale.
Opuestos: Giuliano Di Pangranzio, Valentín Blanco y Mariano Pandolfi.
Centrales: Pablo Peralta, Manuel Paez, Máximo Sacone, Emiliano Romero y Guido Martínez.
Puntas-receptores: Nahuel Guglielmett, Sebastián Mancini, Ignacio Úbeda, Esteban Zambrano, Rodrigo Pérez López y Fernando Fefe.
Líberos: Federico Cardillo Heisterborg, Juan Cruz Zanotti y Matías Fernández.

Cuerpo Técnico:
Ariel García, Omar Grasso, Juan Parisi y Gastón Amione.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar