Se perfilan los favoritos

Este domingo finalizó el Weekend 2 de la Liga A2, que dejó a San Lorenzo, Policial y Rivadavia como punteros. Destacadas actuaciones de Tucumán de Gimnasia y Tunuyán, que dieron la nota durante la doble jornada.

Fotografía: FeVA.

La Liga Argentina masculina A2 bajó la persiana a su Weekend 2 y ya se perfilan algunos equipos como grandes protagonistas, aunque también hay sorpresas. Si bien hay cuatro invictos, RivadaviaSan Lorenzo y Policial lideran sus respectivas zonas, donde los últimos dos mencionados dieron muestras de ser serios candidatos al ascenso.

Todo dio inicio el viernes en la doble fecha para la mayoría de los participantes, donde los visitantes aprovecharon para sacar buenos resultados. En la Zona A, Rivadavia metió doblete para ser líder aunque perdió el invicto ante Tunuyán que, con un par de triunfos, escaló a la cuarta posición. Los mendocinos igualaron la línea de Jujuy y UVT (Unión Vecinal de Trinidad), mientras que La Calera obtuvo su primera victoria.

La Zona B tuvo como principales protagonistas a San Lorenzo – único invicto del grupo – , Tucumán de Gimnasia y Ateneo de Catamarca que sumaron seis puntos para acomodarse en la tabla. El Ciclón se quedó con el duelo ante el Lobo Chacarero y venció a la revelación tucumana. Los albiazules superaron a Mar Chiquita y a Estudiantes – que sigue sin sumar – en Dolores, mientras que Ateneo siguió sus pasos para alcanzar la punta. Por último, el choque santafesino fue para Villa Dora sobre Rosario. 

En la Zona C mandan los equipos formoseños que visitaron Buenos Aires: Policial fue otro de los que metió doblete – ante La Matanza y Argentina – para liderar en soledad, aunque San Martín – con un triplete – le pisa los talones tras doblegar a los mismos rivales, sumado a General Belgrano de Don Torcuato.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar