Se abre el telón: arranca la A2 para Estudiantes

Desde las 21:00, el Pincha hace su debut en la Liga recibiendo a San Lorenzo en Dolores. Apostará a los pibes pero buscará hacerse fuerte en el interior de la Provincia.

Fotografía: SVV.

Se viene la cuarta Liga Argentina masculina A2 para Estudiantes: debuta esta noche ante San Lorenzo, uno de los favoritos que tendrá la edición 2018. Lejos de La Plata pero con hambre de gloria, el León buscará llegar lejos con su nueva apuesta.

A diferencia de temporada anteriores, la meta será distinta, al igual que su localía: en el Club Ever Ready de Dolores, el Club de La Plata apostará fuerte a sus juveniles acompañados por referentes que marquen el camino. Nuevamente con Mauricio Arrúa en la conducción técnica, el Pincha desea superar la Fase de Grupos y llevar su vóley al interior de la Provincia de Buenos Aires.

Estudiantes siempre será un rival a respetar y más si se tiene en cuenta a sus hombres de experiencia como la dupla “Juan Pablo” Ferraris – Hatrick, sin olvidarse de Marzano, Gómez Dacal y los más jóvenes que van pidiendo cancha.

No será nada sencillo el estreno: choca ante un Ciclón que se armó para ascender, reforzándose con jugadores como Jorge Vaca y Darío AcostaEste duelo no tiene antecedentes por Liga pero si en el metropolitano, donde definieron permanencias y hasta un descenso.

Por último, hablando de la Zona B, además de San Lorenzo, Ateneo de Catamarca, Villa Dora, Club Rosario, Mar Chiquita y Tucumán de Gimnasia también serán rivales del Pincha en esta fase de grupos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar