Rosario quiere dar pelea

Con 11 refuerzos y entre ellos el regreso de Aufranc, las santafesinas se preparan para una nueva Liga. Tienen la espina de haber quedado cerca de la Tercera Fase en 2017, ya que Banco Provincia les sacó el lugar por muy poca diferencia. En el grupo tiene a dos campeones: Vélez y Villa Dora.  

Fotografía: NMB.

El Club Rosario una nueva Liga Argentina Femenina. En la edición anterior llegó a Segunda fase y a pesar de su buen rendimiento finalizó en la tercera posición y no logró acceder a la próxima ronda, estando muy cerca de Banco Provincia por cuestiones de pocos números. En esta nueva edición enfrentarán a San Lorenzo, Vélez, los dos equipos formoseños (San Martín y San Isidro) y Villa Dora.

Será un grupo complicado para Rosario pero no imposible. Para afrontarlo, el elenco se renovó por completo y cuenta con caras nuevas. Del último equipo que enfrentó a Rivadavia, ya no están Fernández, Tineo y Bosi. En su reemplazo cuatro centrales (Nioi-Marconi-Cipone-Lobera), dos opuestas (Cardona-Beltramino, de Selección) y tres armadoras (Alonso, Antuña y De Paul). Para cerrar, a la vuelta de Aufranc se le sumó la libero de las Panteritas: Pelozo.

En su preparación de cara al inicio, disputó un triangular en el Club Newell’s Old Boys en donde enfrentó a Villa Dora y San José, con victoria y derrota -respectivamente. Hace dos días en el Trébol lograron un ajustado 3-2 ante San Lorenzo, cerrando así una gran pretemporada.

Plantel Club Rosario:

1- Irene Verasio (Punta Receptora)
2- Delfina Trovatto (Punta Receptora)
3- Josefina Nioi (Central)
4- Agostina Cipone (Central)
5- Julia Marconi (Central)
6- Antonela Lobera (Central)
7- Lucía Bustos (Armadora)
8- Ximena Antuña (Armadora)
9- Giulia Cardona (Opuesta)
10- Julieta Palmisano (Punta Receptora)
11- Agostina Beltramino (Opuesta)
12- Josefina Bali (Punta Receptora)
13- Valentina Gimenez (Opuesta)
14- Victoria Vilches (Punta Receptora)
15- Daiana Toneatti (Central)
16- Bianca Menotti (Opuesta)
17- Eugenia Alonso (Armadora)
18- Agostina Pelozo (Líbero)
19- Julia De Paul (Armadora)
20- Juliana Aufranc (Líbero)

Cuerpo Técnico

DT: Mariano Zapata

AT: Matias Pacini

AT: Josefina De Nichilo

PF: Gaston Amione

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.