Reforzarse para luchar: las Doras sumaron a Scacchi, Morena Martínez y a dos brasileras

Villa Dora quiere pelear en lo más alto. Las dos Panteras más las cariocas Jessica Soarez y Gaby Vieira llegan para tratar de repetir el título del 2016.

El comienzo de la Liga Argentina Femenina se acerca y las campeonas del 2016 quieren volver a festejar. Tras un 2017 en el que no pudo acceder a las semifinales, Villa Dora armó un equipo para pelear nuevamente entre los primeros puestos. Con la continuidad de Lorena Góngora como entrenadora, buscará repetir el título en Morón.

Marcia Scacchi, que ya fue campeona con las doras en la Liga 2016, vuelve tras su paso por Bélgica. Además, se suma la líbero Morena Martínez, ex Vélez con experiencia en Polonia y que es parte de la Selección Argentina. Por otro lado, llegan desde Brasil dos jugadoras que prometen aportarle potencia y calidad: la central Jessica Soarez Das Neves (pasado en Portugal y España) y la opuesta Maria Gabriela Da Silva (fue campeón en la Superliga B).

Otra que se suma respecto a la Liga pasada es la jugadora de las Panteritas Pilar Cina.

Ya sin Ariana Macíes, Candelaria Herrera (ambas en Estados Unidos), ni Maira Westergaard (en España), el equipo de Góngora buscará volver a luchar en los primeros puestos y ser un equipo temible que nadie quiere enfrentar.

Las Doras compartirán un duro grupo en el que enfrentarán a San Lorenzo, Vélez, San Martín de Formosa, Club Rosario y San Isidro de Formosa. En el debut será local, recibiendo el 3 y el 4 de febrero a los conjuntos formoseños.

Plantel Villa Dora

Aylén Ponso
Lucía Cano Peretti
Bárbara Frangella
Morena Martínez Franchi
Karina Suligoy
Valetina Venetz
Marcia Scacchi
Lucía Keller
Florencia Giorgi
Aldana Tibaldo
María Gabriela Da Silva
Sofía Landero
Jéssica Soares Das Neves
Macarena Ruiz
Pilar Cina
Valentina Cano Peretti
Lucía Miguel
Aylén Rafañelo
Camila Botta

DT: Lorena Góngora.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.