Quiere festejar en Dolores

Estudiantes enfrenta a Tucumán de Gimnasia desde las 21.30 por el segundo Weekend en Dolores. Los albirrojos quieren recuperarse del traspié sufrido ante San Lorenzo por la Zona B.

El Pincha vuelve a Ever Ready para lo que será su segundo cotejo válido por la Zona B de la Liga Argentina masculina A2: recibe a Tucumán de Gimnasia, uno de los nuevos equipos que tiene esta temporada.

Tras el debut con derrota frente a San Lorenzo, los dirigidos por Mauricio Arrúa necesitan hacerse fuertes de local en esta doble fecha correspondiente al Weekend 2; mañana chocarán ante Ateneo de Catamarca.

Estudiantes no tuvo un mal desempeño ante el Ciclón, aunque en la semana trabajó para mejorar algunos aspectos de su juego. En caso de que llegue su habilitación, se espera que Esteban Martínez sea parte del equipo. Vale recordar que el central se perdió el debut.

La particularidad que tendrá el duelo de esta noche es que será inédito: los albicelestes clasificaron por primera vez a la Liga y vienen de perder en el estreno ante el conjunto de Catamarca.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar