Pasó el décimo: clásico de Bolívar, Lomas sigue arriba y bajaron a Filardi

El Celeste lo ganó 3-0 mientras que el líder encadenó otro triunfo pero apretado y sigue arriba. Sin embargo, UPCN sigue junto a los de Weber detrás de los de Silva.

Fotografía: Prensa Personal Bolivar

El décimo weekend de la Liga Argentina de Voleibol finalizó éste domingo con un partidazo entre ObrasGigantes del Sur (3-2). Lomas supo salir a flote ante Monteros para seguir arriba pero la noticia la dio Bolívar ganándose el clásico a UPCN en sets corridos.

Los dos escoltas se enfrentraron en el clásico de la A1 y fue triunfo para Bolívar en un encuentro muy disputado. Ambos equipos con los mismos puntos son los únicos perseguidores del líder Lomas. La distancia es de dos unidades, cada vez más corta en un campeonato que es más atrapante fecha tras fecha.

Ciudad no aprovechó su chance para descontar tras caer en su doble jornada ante Puerto San Martín (1-3) y Libertad (1-3), ambos de visitante. De esta manera quedó ubicado en la cuarta posición a seis unidades de los dos escoltas. Por otro lado, River sigue sin poder salir del fondo, sumó otra derrota al caer 3-0 ante Monteros.

El detalle fue que Javier Filardi ya no es parte de UPCN, a falta de dos jornadas para los Play Offs.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.