Noveno en marcha

Este jueves, la Liga A1 masculina continúa su acción. Lomas sigue en lo más alto y se enfrentará al tercero, UPCN. Por otro lado, el escolta Ciudad recibirá a Monteros en Morón.

Fotografía: Prensa UPCN San Juan Vóley.

El weekend 9 de la Liga Argentina de Voleibol arranca esta noche del jueves. Un inicio de cuatro partidos dictaminarán la línea de partida, donde uno será televisado. Lomas defiende la cima en su casa cuando reciba a UPCN y Obras San Juan. Los que van por la pantalla grande son Bolívar – PSM esta noche y Ciudad-Monteros el domingo, cerrando así la jornada.

La acción sigue su curso con normalidad a fecha completa y con grandes encuentros para prestar atención. River buscará seguir sumando cuando enfrente a los dos conjuntos sanjuaninos, hoy desde las 21 horas a Obras y dos días después reciba en su Microestadio a UPCN.

Además, UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) recibirá en este escenario a Monteros para intentar seguir escalando y Libertad, que se encuentra en la quinta posición, tendrá dos viajes de riesgos visitando a Gigantes y Bolívar. Por otro lado, Puerto San Martín buscará salir del fondo de la tabla, aunque la tendrá muy complicado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar