El Pincha quiere sumar

Esta noche inicia el weekend 2 de la Liga A2 con veinte partidos en cuatro días donde Estudiantes recibirá a  Tucumán de Gimnasia y a Ateneo en busca de la recuperación.

Fotografía: FeVA.

Con seis cotejos comienza el segundo weekend a la Liga A2 masculina expandido a cinco provincias. Ellas serán: Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Santa Fe y Jujuy, más federal imposible en un torneo que nuclea a distintos equipos de Argentina.

En la Zona A, Banco Hispano buscará su primera victoria ante Rivadavia y, por otro lado, Tunuyán hará su estreno como local y en esta primera presentación su rival será La Calera.

Por la Zona B, Estudiantes recibirá mañana desde las 21.30 horas a Tucumán de Gimnasia, si habrá clásico entre pincha y lobo pero de distinta localidad. Mientras que el sábado se verá las caras de local contra Ateneo (Catamarca) en el mismo horario y así cerrará su segunda jornada.

En última ocasión, por la Zona C, el viernes la Selección Argentina debutará frente a San Martín y este jueves, La Matanza jugará contra este mismo equipo formoseño. Para finalizar, Policial deberá visitar a General Belgrano.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar