El Lobo Chacarero y su único objetivo: ascender a la A1

Con refuerzos de jerarquía, Ateneo de Catamarca se anticipa como candidato a obtener uno de los ascensos. Será su quinta Liga A2 y tendrá a Estudiantes como rival.

Fotografía: Catamarca TV.

La quinta será la vencida: con ese optimismo y confianza, Ateneo Mariano Moreno afrontará una nueva participación en la Liga Argentina masculina A2. El único objetivo es lograr el ascenso a la A1 y para ello contrató a Pablo Meana – ex Selección Argentina – como entrenador, sumando siete refuerzos de jerarquía.

Tras ser semifinalista en la última edición, el Lobo Chacarero se renovó para transformarse en uno de los favoritos al título. Meana – ex líbero de la Selección Argentina – reemplazó a Matías Di Fulivo en lo que será su primera experiencia como entrenador en jefe.

Además, incorporó a jugadores destacados como el local Leo Plaza Gandini, Facundo Funes, Joselo Nazareno -figuras en el vóley metropolitano -, el internacional Edgar Valencia, Maximiliano Scarpin, Andrés Ribone y se aseguró a Matías Montalbán.

Ateneo compartirá la Zona B con Estudiantes, San Lorenzo, Villa Dora, Mar Chiquita, Tucumán de Gimnasia y Club Rosario. Con la fuerte apuesta, el conjunto catamarqueño es favorito en su grupo y nuevamente peleará por el soñado ascenso.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.