Desde Boedo vengo

Luego de cerrar el 2017 como campeón de la Copa Metropolitana, San Lorenzo se prepara para su continuidad en la Liga A2 bajo la conducción de Marcelo Benavidez. Será rival de Estudiantes en la Zona B.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro sigue apoyando y cultivando un proyecto que inicio allá por el 2015 y está ante su tercer año consecutivo en la Liga A2. Con una base que se mantiene, el Ciclón va por el título: para eso también llegaron refuerzos de jerarquía, enalteciendo al plantel azulgrana.

Con tan solo 18 años, Matías Buzzo es la nueva joya del cuervo, tras tener participación en la final de la Copa Metropolitana donde el ciclón superó a Hacoaj. De ser Sub 14 a poder formar parte del plantel de primera, un gran salto para el jóven capitán de esa camada. Las caras nuevas son: Bruno Cordija (Naútico Hacoaj), Darío Costa (Universidad Nacional de La Matanza, Ignacio Condotta (Club Italiano) y Jorge Vaca (Ciudad Voley).

A finales de noviembre del 2017, San Lorenzo disputó un cuadrangular en Rosario como preparación de cara la nueva temporada. Sus rivales fueron Rosario Central, Ferro y Naútico, consiguiendo tres victorias.

El conjunto de Boedo, eliminado en la segunda fase en la edición anterior de la A2, buscará mejorar su actuación de cara a este 2018. Su debut será este sábado ante Estudiantes en condición de visitante por la Zona B. Además compartirá el grupo con Villa Dora, Ateneo, Mar Chiquita, Club Rosario y Tucumán de Gimnasia.

 

Plantel:

Armadores: Alejo Gallego y Matías Buzzo
Opuestos: Bruno Cordija y Patricio Vera
Centrales: Ignacio Condotta, Jorga Vaca y Christian Benedetti
Puntas-Receptores: Manuel Quiroga, Tony Alaniz, Franco Mazzei, Darío Costa y Agustín Bruschini
Líberos: Gastón Mujica y Lucas Aimo

Cuerpo Técnico:
Marcelo Benavidez (DT), Alejandro Aldana (Asistente), Gustavo Poggi (PF) y Alejandro Avaro (Kinesiólogo)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar