Comenzó el año en la arena

Julián Azaad y Nicolás Capogrosso arrancaron el 2018 en el Circuito Mundial de Beach Voley, sufriendo tres derrotas en Holanda. 

Este viernes finalizó la participación de la dupla argentina compuesta por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso en el Open de La Haya en Holanda, la primera etapa del año del World Tour. Los argentinos cayeron ante la dupla Seidl/Dressler en sets corridos y ya se preparan para el siguiente desafío.

Luego de la caída en su presentación ante los belgas Koekelkoren/Van Walle, que terminaron en lo más alto de las posiciones, este viernes Capogrosso/Azaad fueron por la revancha frente a Robin Seidl y Christoph Dressler. Azaad sufrió una molestia en la previa del partido que complicó la performance argentina y la historia se resolvió con triunfo europeo por 2-0 con parciales de 21-12 y 21-14.

La pareja nacional hizo el intento en el último de los partidos del grupo F del torneo cuatro estrellas de la FIVB, pero no fue suficiente y se despide de una competencia que aporta desde la experiencia por la exigencia que demanda y sirve en el objetivo de sumar ruedo para los desafíos próximos.

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar