Así es el grupo de Gimnasia y Banco

Debutan el sábado 3 de febrero en el Polideportivo albiazul, pero es uno de los 10 partidos para cada equipo platense. Conocé más.

Fotografía: NMB.

Siendo primicia de Vóley 631, aquí está cómo es el Grupo A de la Liga Argentina Femenina en donde Gimnasia y Banco Provincia de La Plata comparten zona ya que son parte del sexteto del ‘A’. Se confirmó en la mañana del sábado en la sede de la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) y tienen rivales a equipos de Neuquén y Santa Cruz.

Gimnasia y Banco debutan entre sí, el sábado 3 por la noche en cancha de las Lobas. Y a los cuatro días, el equipo de Paula Casamiquela recibe a Universitario de Caleta Olivia. A las 24 horas, las Guapas contra dicho equipo y el 17 las de José Luis Rifourcat reciben a las tetracampeonas.

Santa Cruz recibe -a finales de febrero y principio de marzo- primero a Banco y luego Gimnasia. El día 3, dos encuentros: Universitarios de Comahue – Gimnasia y Municipalidad de Plottier – Banco. Y se turnan con El Biguá, posteriormente.

Y cierran en La Plata desde el 9, enrocando con los rivales de Neuquén y Santa Cruz.

Ésta es la Primera Fase, todos contra todos, de los cuales sólo cuatro de los seis pasan a la Segunda Fase (12 equipos totales de los 18).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar