Bocalón: “Tenemos un equipo que sabe a lo que juega”

El juvenil de Estudiantes dialogó con Vóley 631 y analizó el debut ante San Lorenzo en Dolores. “Tenemos que seguir entrenando que vamos a mejorar muchísimo”, aseguró.

Fotografía: SVV.

Luego del estreno por la Liga Argentina masculina A2, donde Estudiantes cayó ante San Lorenzo, Ian Bocalón (20), uno de los juveniles del equipo platense, analizó lo que dejó el encuentro disputado en Dolores.

“Nos costó, tenían jugadores muy altos y lo hicieron notar”, exclamó el opuesto albirrojo. “Tenemos un equipo que sabe a lo que juega, muy constante en defensa y recepción. 

El juvenil ingresó en el primer set y tuvo un buen desempeño – 9 puntos – reemplazando al capitán Ferraris. “Estoy muy contento porque no venía entrenando con el equipo titular y la verdad que entré muy bien”.

Volviendo al duelo contra el Ciclón, el albirrojo remarcó: “siempre estuvimos abajo en cobertura, que fue lo que hizo que levantáramos el partido” y lamentó lo ocurrido en el segundo set. “De ganarlo, iba a ser un bajón anímico muy grande para ellos. En el vóley, un set te cambia el partido”.

Sin embargo, el jugador que viste la 9 en sus espaldas, se mostró positivo para lo que viene. “Felíz de que hayamos ganado un set más allá del resultado. Estamos en buen nivel, vamos a mejorar muchísimo, faltan ajustar algunas cosas”, concluyó.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.