Batacazo a la tucumana

Estudiantes cayó 3-0 ante Tucumán de Gimnasia en Dolores por el segundo weekend de la A2. El Pincha fue sorprendido por el Albiazul y esta noche buscará recuperarse frente a Ateneo.

Sorpresiva derrota del Pincha por la Liga Argentina masculina A2: en su segunda presentación en Dolores, fue superado en sets corridos ante Tucumán de Gimnasia con parciales de 23-25, 19-25 y 18-25. Suma otra derrota en la Zona B y esta noche enfrenta a Ateneo Mariano Moreno.

En Ever Ready, Estudiantes comenzó ganando 8-7, aunque se encontró con un duro rival. Se encontraba 16-19 abajo, cuando arremetió con una seguidilla de anotaciones y quedó a tiro del set (22-19). Sin embargo, Tucumán de Gimnasia mostró un gran juego y venció 25-23.

Los Albiazules continuaron mostrando regularidad pese al 8-7 y pasaron al frente 16-14. El Pincha no encontró el camino para contrarrestar el buen nivel de su rival y terminó cayendo 25-19. Tras el 0-2, Estudiantes estuvo lejos de presentar pelea y la visita a pura contundencia, cerró el set 25-18 para el 3-0 final.

El equipo platense sufrió una derrota que no estaba en los planes, pero Tucumán de Gimnasia fue superior. Sin tiempo para lamentos, desde las 21.30, recibirá a Ateneo de Catamarca, que viene de caer ante San Lorenzo.

Dicho cotejo tendrá la particularidad de que ambos se enfrentaron en las tres temporadas anteriores de la Liga A2. Reeditarán un duelo vibrante, que tiene como favorito al Lobo Chacarero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.