Año nuevo, weekend nuevo

Desde éste jueves, la Liga A1 masculina continúa su acción. Lomas está en lo más alto y visita a su escolta. Y UPCN sumó a un medallista olímpico: el estadounidense Lee.

Fotografía: UPCN Vóley.

El weekend 8 de la Liga A1 masculina arranca ésta noche de jueves, luego de que hace días Gigantes y Bolívar (2-3) hayan abierto el 2018. Con un inicio de cuatro partidos y uno televisado, Lomas defiende la cima en su visita a Ciudad. El que va por la pantalla chica es UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) – River. Y cierran Obras – Libertad.

Luego del descanso por las fiestas y por el Pre-Sudamericano, la acción regresa con normalidad. En cuatro días, el weekend 8 se juega y sirve para mostrar cómo están los equipos tras el receso. Y en éste tiempo, UPCN sumó al experimentado jugador estadounidense David Lee por la salida de Pedrao.

Lee fue campeón olímpico en Beijing 2008 y medalla de bronce en Río 2016, fue campeón de la NORCECA en 2007 y 2013, consiguió la medalla de oro de la Liga Mundial en 2008 y 2014 y festejó en la Copa Mundial 2015.

Y así va la jornada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.