Ahora sí, Guapa: Cortés Cardulli finalmente jugará en Banco

Tras el diálogo fluído entre dirigentes de Estudiantes y BPLP, se confirmó que estará en la Liga. Luego está pendiende conocer si será el año ahí o vuelve, siendo una de las novelas del verano que pudo llevarse adelante a falta de pocos días del inicio.

Arriba a la izquierda se la ve a Candela Cortés Cardulli, la nueva jugadora de Banco Provincia para la Liga. Tras varios días de conversaciones, la perteneciente a Estudiantes tuvo la aceptación de la dirigencia albirroja para que pueda disputar el certamen más importante del país con la institución verdinegra.

Ella, como la mayoría de sus compañeras, se presentó aquel día 8 del corriente al primer entrenamiento aunque todavía no está confirmado si podía o no jugar la Liga con las Guapas. Y ya con la indumentaria que posee la número 12, ayer en la sesión de fotos oficial se notó la primera fotografía de ella con la camiseta bancaria.

Con pasado en el clásico rival -Universitario-, Cortés Cardulli ahora afrontará un nuevo paso en su carrera. Luego quedará para otra reunión seguro si continúa su futuro en Estudiantes -donde es un pilar importante de éstos últimos años- o finalmente recorre unas cuadras más para buscar afirmarse en territorio bancario.

Al no haber precio de referencia por los pases -algo que debe solucionarse federativamente-, para los clubes es una complicación al tener que dar jugadoras sin tener una noción de precio acordado previamente. En éste caso, Estudiantes no disputaba Liga pero había hecho un gran esfuerzo para sumar a la ex Funebrera como también a María Luz Cosulich Martínez.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.